AMLO desea Feliz Navidad a todos, incluso a adversarios: "Yo no odio a nadie"

Afirmó que a pesar de las diferencias que tienen con otros funcionarios o políticos de la oposición, no le desea mal a nadie
AMLO desea Feliz Navidad a todos, incluso a adversarios: "Yo no odio a nadie"
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador deseó una Feliz Navidad a todos los mexicanos, incluso a sus adversarios.

“La verdad está bien el país, su economía, la gente está contenta. Yo deseo una feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos”.

Y afirmó que a pesar de las diferencias que tienen con otros funcionarios o políticos de la oposición, no le desea mal a nadie.

“Yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo. Sinceramente, no le deseo mal a nadie y soy duro en mis cuestionamientos porque es mi misión, es mi tarea el que se avance en la revolución de las conciencias”.

Pero aseguró que su labor como presidente es que no se repitan “arbitrariedades” y que no “regrese un régimen corrupto”.

“Estamos bien como movimiento transformador en el país, la gente está contenta con el cambio, con la transformación y los de mero arriba, los potentados, no tienen motivos para quejarse, sus diferencias tienen motivos para quejarse, pero en lo económico, en sus negocios, les ha ido bien”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com