AMLO cerrará su Face, Twitter y teléfono en “retiro completo”

Este miércoles el mandatario nacional habló de la cancelación de sus cuentas una vez que termine su mandato
AMLO dijo que, de salir favorecido en la consulta de revocación de mandato, se retira completamente a finales de septiembre de 2024
AMLO dijo que, de salir favorecido en la consulta de revocación de mandato, se retira completamente a finales de septiembre de 2024CAPTURA DE VIDEO
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en su “retiro completó” cerrará sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

En su conferencia matutina AMLO dijo que, de salir favorecido en la consulta de revocación de mandato, se retira completamente a finales de septiembre de 2024.

Añadió que este retiro incluye el cierre de sus cuentas en redes sociales, así como de su teléfono en vida pública.

“Y es retiro completo (...) Nada, no vuelvo a participar. Cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo”.
Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Obrador

Y añadió: “No hace falta estarse rasurando toda la mañana. Entonces con los árboles, con los pájaros; escribiendo y eso no para publicar cada año, no. Voy a publicar saliendo, a los tres años para no tener nada que ver”.

Por último, el mandatario dijo que lo único que no deben tener los políticos es “apego al poder”: “El no quedarnos mucho tiempo, el no sentirnos insustituibles, el no caer en el necesario, el no decir ‘me falta tiempo para terminar la obra’, el no decir ‘es que solo yo, no hay otro’, eso lo tengo muy claro”.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com