AMLO agradece muestras de cariño; le llevaron mariachi hasta su casa

El titular del poder Ejecutivo se tomó un descanso de sus actividades para pasar su cumpleaños en su quita ubicada en Palenque, Chiapas
AMLO agradece muestras de cariño; le llevaron mariachi hasta su casa
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño de sus simpatizantes en su cumpleaños número 69.

El titular del poder Ejecutivo se tomó un descanso de sus actividades para pasar su cumpleaños en su quita ubicada en Palenque, Chiapas, y fue a través de sus redes sociales que envió un mensaje a sus seguidores que, incluso, le llevaron mañanitas con mariachi.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las mañanitas, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”.

El mandatario evitó referirse a las manifestaciones que se llevaron a cabo este domingo en defensa del INE.

“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas”.

A pesar de que se encuentra en Indonesia, el canciller Marcelo Ebrard, envió sus felicitaciones al presidente de la República.

"Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador !!".

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum también dedicó unas palabras a López Obrador.

"Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con @lopezobrador_ Feliz cumpleaños presidente".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com