Amenaza PRI expulsar a Pavlovich y Aysa si aceptan cargos de AMLO

Los exgobernadores emanados del PRI podrían encabezar las embajadas en República Dominicana y el consulado de Barcelona
Actuará en consecuencia la dirigencia del PRI en caso de que acepten los cargos  

Actuará en consecuencia la dirigencia del PRI en caso de que acepten los cargos  

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reveló que dos exgobernadores emanados del PRI, Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa Gónzalez de Sonora y Campeche, respectivamente, podrían encabezar las embajadas en República Dominicana y el consulado de Barcelona, el presidente del PRI, Alejandro Moreno se manifestó en contra de dichos nombramientos.

El político aseguró que tanto Pavlovich como Aysa enfrentarían sanciones o incluso, la expulsión del partido tricolor en caso de aceptar dichos cargos del Ejecutivo Federal.

“Los exgobernadores fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”.

Y atizó su postura al mencionar que las oportunidades que da el tricolor corresponden a un buen trabajo, pero también con “la lealtad a México y a los mexicanos”.

“Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”, escribió el dirigente del Partido Revolucionario Institucional.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com