Amazon construye planta en una de las zonas más pobres de Tijuana
Inicialmente tendrá 250 empleos (Foto: @jatirado_oc)

Amazon construye planta en una de las zonas más pobres de Tijuana

“La apertura de esta importante empresa contribuirá a la reactivación económica y al bienestar de las familias”, dijo la alcaldesa de Tijuana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, instaló la novena planta de distribución en México, sin embargo, en esta ocasión causó sorpresa debido a que se encuentra en una de las zonas más pobres de Tijuana.

El edificio se extiende en un terreno de 32 mil metros cuadrados, y de acuerdo a fotos divulgadas por el fotoperiodista Omar Martínez, la planta de Amazon contrasta con las casas de madera y lonas del barrio de bajos recursos a un costado de la vía rápida Alamar.

Dicha planta tuvo una inversión de más de 418 millones de pesos e inicialmente tendrá 250 empleos, por lo que el gobierno de Tijuana, encabezado por Karla Ruiz Macfarland dio a conocer que será en este mes de septiembre que la planta de distribución comience labores.

“La apertura de esta importante empresa contribuirá a la reactivación económica y al bienestar de las familias”, además, aseguró Ruiz Macfarland que ratificará las calificaciones de mayor calidad crediticia para la inversión.

La planta de distribución beneficiará las entregas en los municipios de Mexicali, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com