"Amanecí ronco": AMLO se hará prueba para detectar Covid-19

El presidente ya dio positivo al virus en enero de 2021
"Amanecí ronco": AMLO se hará prueba para detectar Covid-19

AMLO cuenta con tres dosis de la vacuna contra Covid-19

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció se hará la prueba para detectar Covid-19 luego de que amaneció con síntomas del virus.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, este lunes el presidente se hizo presente con evidente ronquera, con la que se mantuvo frente a la prensa, que le cuestionó sobre su estado de salud.

"Amanecí ronco. Sí, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe, pero de todas maneras", dijo Obrador en su conferencia, y luego invitó a la población a vacunarse contra el virus.

“Es mejor que les pinchen un brazo a un tubo en el gaznate, en la garganta”
AMLO
El anuncio de AMLO se da luego de que el pasado 7 de enero la secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier, informó que dio positivo a Covid-19, con quien había tenido contacto.

Es de recordar que AMLO cuenta con tres dosis de la vacuna contra Covid-19; la última le fue aplicada el 7 de diciembre. Su esquema con la farmacéutica AstraZeneca.

Además, el 24 de enero de 2021 dio positivo ya a la enfermedad, de la que se recuperó satisfactoriamente, sin presentar dificultades.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com