Alumnos de secundaria se intoxican con paletas en convivio de San Valentín

Reportan que no presentaron riesgos clínicos y resultaron negativas las pruebas rápidas para detección de narcóticos
Alumnos de secundaria se intoxican con paletas en convivio de San Valentín
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alumnos de secundaria en Tlaxcala resultaron intoxicados durante un convivio por el Día de San Valentín.

Fue en la Secundaria Técnica 9 en San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec, Tlaxcala, donde un gran número de alumnos terminaron intoxicados por comer paletas que fueron repartidas.

Ante los malestares que presentaron, tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales, donde permanecieron en vigilancia médica durante varias horas.

Reportes indican que no presentaron riesgos clínicos y resultaron negativas las pruebas rápidas para detección de narcóticos, por lo que todos fueron dados de alta sin riesgos a su salud.

Ante los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación derivado de la notificación realizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital General de Zona de Apizaco por la intoxicación de los estudiantes.

Cabe señalar que, Peritos de la PGJE llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com