Alumno y profesor del IPN se agarran a golpes afuera de la universidad [Video]

El hecho sucedió afuera de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del IPN Unidad Zacatenco
Alumno y profesor del IPN se agarran a golpes afuera de la universidad [Video]
FOTOGRAMA/polituitts

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un alumno y un profesor protagonizaron una pelea afuera de una unidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco.

Fue a través de redes sociales que se denunció en video la pelea entre el joven y el profesor que se registró la tarde del pasado miércoles 11 de mayo afuera de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del IPN.

De acuerdo con lo señalado por usuarios, la pelea fue protagonizada por el docente identificado Luis Alfredo López, mejor conocido en la IPN como "Peters", quien en el video viste un sujeto de short verde y playera sin mangas de color blanca.

Así como por el joven estudiante, quien en el video se le identifica con un short gris y camisa blanca, aunque no se reveló su identidad.

Los distintos videos que se viralizaron en redes sociales se logra ver la pelea entre ambos en medio de un grupo nutrido de jóvenes quienes grabaron el hecho.

Además, se muestra que en todo momento estuvo presente un guardia de seguridad que, aunque en reiteradas ocasiones quiso detener la riña, no pudo sino hasta el final lograr contener la situación.

Al respecto, la IPN emitió un comunicado en el que lamentó y reprobó el acto de violencia que se viralizó en redes sociales.

La institución indicó que la ESIME Zacatenco inició as acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

"La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN", reza el texto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.