Alumno lleva arma a escuela y provoca movilización policiaca, en Guadalajara

El arma no estaba cargada
Alumno lleva arma a escuela y provoca movilización policiaca, en Guadalajara
GOOGLE MAPS

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Un alumno llevó a su escuela una pistola, hecho que causó movilización de las autoridades educativas y policiacas.

El joven ingresó al Colegio Guadalupe, en la colonia Chapalita de la capital jalisciense, con una pistola revólver calibre 357 que no estaba cargada.

Al parecer el alumno "presumió" entre sus compañeros que llevaba un arma en su mochila, algún compañero avisó a algún maestro y éste a la directiva, quienes pidieron la intervención de la policía municipal.

La policía aseguró la mochila del alumno y encontró la pistola, en tanto, el adolescente permaneció retenido en la dirección hasta la llegada de su padre.

Se supo que el joven sacó el arma de su casa pero no con qué finalidad. En un inicio se manejó la versión de que había amenazado a una compañera, pero la policía de Guadalajara lo desmintió.

Tanto las autoridades policiacas como las del plantel educativo, charlaron por más de una hora con el padre y su hijo, de igual manera se llamó a un agente del Ministerio Público para determinar la responsabilidad del progenitor.

Al enterarse de lo ocurrido, algunos padres de familia fueron por sus hijos al colegio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com