Alumno golpea con un martillo a su profesor en universidad de Puebla

Las autoridades de la institución detallaron que el profesor fue agredido en un brazo con un martillo
Alumno golpea con un martillo a su profesor en universidad de Puebla

Se supo que se desplegaron policías municipales, pero los guardias de seguridad de la institución señalaron que se harían cargo del asunto

Agencia Enfoque

Puebla, (MiMorelia.com).- Sorprendentemente un profesor de la Preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue golpeado con un martillo por uno de sus alumnos y el hecho causó gran conmoción en las redes.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, en un edificio de la Preparatoria Plantel 2 ubicado sobre la 9 Poniente, entre las calles 15 y 17 Sur, en el barrio de Santiago.

Se supo que se desplegaron policías municipales, pero los guardias de seguridad de la institución señalaron que se harían cargo del asunto.

Las autoridades de la institución detallaron que el profesor fue agredido en un brazo con un martillo, aunque en redes se decía que fue un golpe en la cabeza, además dijeron que el objeto era parte de las herramientas internas que se utilizan para las clases.

Tras el incidente ocurrido en la preparatoria, las autoridades de la UPAEP emitieron un comunicado para afirmar que la situación fue controlada, aunque no dieron detalles sobre el problema entre el alumno y el profesor, por lo que se desconoce el estado de salud del afectado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.