Alumno de secundaria queda en coma tras pelea [Video]

Se sabe que después de la patada en la cara el joven entró en coma, y su estado de salud se reportó grave, pero estable
Alumno de secundaria queda en coma tras pelea [Video]
El agresor fue identificado y detenido TW/@anonymous_dsc

Nayarit (MiMorelia.com).- A través de redes sociales circula un video donde un par de alumnos se pelean a las afueras de la Secundaria Técnica 65 de Tepic, en Nayarit. En las imágenes se ve que uno de los adolescentes cae al suelo y otro que no era parte de la pelea le asesta una patada en la cara al segundo involucrado y este comienza a convulsionar.

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Villas de la Cantera en donde al salir de la escuela los alumnos comenzaron a pelearse mientras otros los observaban.

En la grabación se ve que uno de los adolescentes logra someter a su oponente hasta tirarlo al piso y lo pone de espaldas, se le sube al pecho y lo golpea en la cabeza con el puño, de pronto otro estudiante se acerca y le da una patada en la cara al adolescente que estaba arriba del otro.

El estudiante cae al piso y se ve que comienza a convulsionar, por lo que los testigos llamaron a los servicios médicos para que el muchacho recibiera atención.

Hasta el momento se sabe que el joven entró en coma, y su estado de salud se reportó grave, pero estable.

Por otra parte, debido al video difundido fue posible identificar al agresor, quien también es menor de edad y fue llevado al Centro de Readaptación para Menores Infractores de Nayarit, por lo que está a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com