Alumno de la UNAM amenaza con "masacre" por recibir un 8 de calificación
UNAM

Alumno de la UNAM amenaza con "masacre" por recibir un 8 de calificación

Este martes habrá una reunión virtual entre Luis C. y la titular de la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos de la Facultad de Derecho para determinar su situación

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de que un alumno de la Facultad de Derecho amenazara con realizar una agresión en contra de una maestra y compañeros, esto porque no estuvo de acuerdo con una calificación.

El periodista Antonio Nieto, quien es reportero del programa Despierta de N+, difundió que una de las amenazas que realizó el alumno identificado como Luis C., fue titulada “masacre en la UNAM”, además de enviar notas del tiroteo que sucedió en Texas, cabe señalar que la profesora amenazada imparte la materia de Teoría Pedagógica.

Luego de que trascendiera la información en redes sociales, la Facultad de Derecho de la UNAM informó que el caso es atendido por la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos, además que el pasado 16 de junio se le prohibió al estudiante en cuestión acercarse a la profesora como medida cautelar, pero este la incumplió al enviarle nuevos mensajes intimidatorios.

Por ello el día 17 de junio se presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Este martes habrá una reunión virtual entre Luis C. y la titular de la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos de la Facultad de Derecho para determinar su situación académica.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com