Alumnas encuentran cámaras ocultas en los baños de su colegio

El dueño del plantel justificó la acción diciendo que por seguridad puso las cámaras ocultas en los cestos de los baños de mujeres
Alumnas encuentran cámaras ocultas en los baños de su colegio
El hombre fue detenido TW/@zenky345

Nuevo León (MiMorelia.com).- A través de un usuario de Twitter se dio a conocer un video donde padres de familia encaran al dueño de un colegio de Monterrey, en Nuevo León, debido a que las alumnas encontraron cámaras ocultas en el baño de las mujeres en la institución educativa.

En la grabación se escucha que los padres de familia reclaman al hombre por colocar dichas cámaras en los cestos de basura de cada uno de los cubículos de los baños.

El hecho fue descubierto por alumnas de primaria y secundaria del colegio Las Brisas, ubicado en la calle Puerto Marina 4409, al sur de Monterrey, justo el día que se llevaba a cabo un convivio por el Día del Estudiante.

A través de mensajes de WhatsApp las alumnas avisaron a sus padres y estos acudieron al colegio.

En los videos se escucha que el dueño justifica la acción diciendo que por seguridad puso las cámaras en los baños, mientras que los padres le dicen que “está prohibido poner cámaras en el baño, en el baño no se puede poner cámaras”, en tanto, el hombre les dice “vamos a ahorrarnos tiempo ‘las quito y ya’”.

De acuerdo a los audios, los padres hacen suponer que la esposa del hombre es la directora del plantel, por lo que también la acusan de ser responsable del hecho.

Por último, los padres de familia cuestionan al hombre “¿Por qué está oculta la cámara si es de seguridad?, las cámaras se ponen arriba, visibles y no escondidas y menos en un baño de mujeres. Las cámaras se ponen afuera del baño para ver quién entra y sale, no adentro del baño”.

El dueño de la escuela se identificó como Jorge “N”, y minutos más tarde fue detenido y llevado por elementos de seguridad al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía de Nuevo León.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com