Alumna de secundaria golpea a compañera y la deja inconsciente; en Sonora

Se rumoró que la víctima había fallecido pero fue desmentido por las autoridades
Alumna de secundaria golpea a compañera y la deja inconsciente; en Sonora
CAPTURA DE VIDEO

Navojoa, Sonora (MiMorelia.com).- Una alumna de la Secundaria Técnica de Navojoa dejó inconsciente a una de sus compañeras luego de propinarle varios golpes.

En redes sociales circula el video en donde las dos adolescentes se enfrascan en una pelea mientras sus compañeros observan y uno de ellos graba.

En un momento dado, una de ellas somete a la otra y le propina varios golpes en la cabeza, a consecuencia la jovencita queda inconsciente. En tanto sus compañeros le hablan para que despierte.

En un primer momento se rumoró que la joven había fallecido cuatro días después de ser golpeada, sin embargo la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) desmintió tal versión, y aclaró que la alumna golpeada se encuentra fuera de peligro.

La SEC, a través de la Dirección General de Educación Secundaria, señaló que se ha dado seguimiento al caso, en el que la directora del plantel indicó que se habló con ambas estudiantes y sus padres de familia para resolver la situación.

Con ellos se acordó que una de las alumnas involucradas continuará sus estudios en otro plantel educativo.

Por otro lado, la escuela implementará guardias permanentes con el apoyo de los docentes y especialistas impartirán pláticas a la comunidad escolar sobre la resolución de conflictos a través del diálogo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com