Alumna apuñala a prefecta en escuela de Mexicali
GOOGLE MAPS

Alumna apuñala a prefecta en escuela de Mexicali

Presuntamente la docente no dejó salir del plantel a la estudiante, pues tenía poco de haber ingresado

Mexicali, Baja California (MiMorelia.com).- Una alumna del plantel CECyTE Compuertas, en Mexicali, apuñaló a la prefecta de la institución, aparentemente por no dejarla salir del plantel.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, a poco de ingresar a la escuela, la estudiante quiso salir pero la prefecta se lo impidió, y tras una breve discusión, la prefecta se volteó y es cuando la alumna la apuñala en la espalda al menos en cuatro ocasiones.

En un inicio la prefecta, identificada como Karen Liliana, fue ayudada por personal de la preparatoria en lo que llegaban paramédicos y policía.

El director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendivil, señaló que la estudiante, de 15 años de edad, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y no se descarta acusarla del delito de homicidio en grado de tentativa.

En tanto, la docente fue trasladada al Hospital General de Mexicali, donde tras ser revisada y corroborar que las heridas no ponen en peligro su vida, fue enviada a recuperarse en casa.

De acuerdo con el jefe policiaco, la escuela se encuentra en una de las zonas conflictivas escolares, donde se han atendido incidentes principalmente relacionados con robos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com