Alcalde electo en Oaxaca es asesinado; Fiscalía ya investiga

La agenda política informa que tomaría protesta por el cargo el 1 de enero de 2023 precisamente para el periodo 2023-2025
Alcalde electo en Oaxaca es asesinado; Fiscalía ya investiga
TWITTER/ @rioaxaca

Oaxaca (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que investiga el asesinato del alcalde electo del municipio de San Pedro Mixtepec perteneciente al distrito de Miahuatlán, Crispín Hernández, homicidio ocurrido durante la madrugada del jueves en calles de la comunidad en Miahuatlán.

A partir de que la FGEO tuvo conocimiento del caso, se iniciaron las labores de investigación a través de la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a su equipo multidisciplinario.

Peritos especialistas en diferentes materias acudieron al lugar de los hechos en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para procesar los indicios hallados en el sitio.

Derivado de las primeras indagatorias, se logró establecer que la víctima era presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec y tomaría protesta el primero de enero de 2023.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com