Alcalde de municipio de Guerrero sufre accidente junto a su esposa; los trasladaron a CDMX

Además de su esposa, al alcalde lo acompañaba uno de sus colaboradores, quien también está fuera de peligro
Alcalde de municipio de Guerrero sufre accidente junto a su esposa; los trasladaron a CDMX
FACEBOOK / Gilberto Solano Arreaga

Tlapa de Comonfort, Guerrero (MiMorelia.com).- El alcalde del municipio de Tlapa en Guerrero Gilberto Solano, y su esposa Guadalupe Alarcón sufrieron un fuerte accidente automovilístico por el que tuvieron que ser trasladados a un hospital en la Ciudad de México (CDMX).

El Gobierno Municipal de Tlapa de Comonfort informó en sus redes sociales que los hechos se registraron la noche del martes 25 de octubre, cuando el alcalde Gilberto Solano Arreaga y su esposa, la presidenta honorifica del DIF, Guadalupe Alarcón Arcos, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Tlapa-Olinalá, a la altura de San Pedro Pochutla, en la localidad de Olinalá.

Señalan que, los médicos que les atienden reportan que ambos están estables, pero con algunas fracturas ocasionadas por el accidente, por lo que su recuperación podría ser lenta, pero están fuera de peligro.

Además de su esposa, al alcalde lo acompañaba uno de sus colaboradores, quien también está fuera de peligro.

El presidente municipal regresaba de una diligencia en Chilpancingo, se ha mantenido tranquilo y está en comunicación constante con su personal más cercano, a quienes instruyó a seguir con las tareas que competen al Ayuntamiento y, además, que le mantengan informado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com