Alcalde de Culiacán estalla contra periodistas: ¡Que no sean pendej*s”! [VIDEO]

Al ser cuestionado sobre si ofrecería disculpas por sus declaraciones, respondió que el no siente culpa
Alcalde de Culiacán estalla contra periodistas: ¡Que no sean pendej*s”! [VIDEO]

Esto se dio luego de que lo cuestionaron por sus polémicas declaraciones donde aseguró que la mujer “propicia que le causen daño”

CAPTURA

Culiacán, Sinaloa, 5 de marzo de 2022.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se fue en contra de los medios de comunicación la tarde del viernes, esto luego de que lo cuestionaron por sus polémicas declaraciones donde aseguró que la mujer “propicia que le causen daño”.

El periódico, o quien sacó esa pendejada, está alterando, está sacando de contexto las cosas porque ahí fui correcto. Lean lo que dije, ¡que no se hagan pendejos los que escriben!”

Aseguró que levale madres lo que sigan publicandolos medios de comunicación y advirtió que ya no dará más entrevistas.

Al ser cuestionado sobre si ofrecería disculpas por sus declaraciones, respondió que el no siente culpa, ya que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

¿Por qué disculpas?, ¿de qué?”

Recordemos que en días recientes el alcalde dijo que la mujer “propicia que le causen daño”, lo que provocó polémica en Culiacán.

El aclaró que sus declaraciones fueron en un sentido de que las autoridades deben instruir y aconsejar a las mujeres sobre cómo actuar en casos de violencia de género.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.