Ahora es Mercedes-Benz; se equivoca en el precio y ofrece vehículo en 68 mil pesos

Sobre el vehículo en cuestión, se trata de un Mercedes-AMG A35 4Matic MH, el cual tiene un valor que ronda el millón de pesos, y según el sitio MotorPasion.com, forma parte de los coches Premium Sport
Ahora es Mercedes-Benz; se equivoca en el precio y ofrece vehículo en 68 mil pesos
CAPTURAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La marca alemana de autos de lujo, Mercedes-Benz, aparentemente cometió un error al publicar un vehículo en su página oficial, el cual marcaba un precio de 68 mil 519 pesos, así lo señala la captura de pantalla de una usuaria de “X” llamada @Ramartinactriz.

Las capturas que ha compartido son aparentemente desde el sitio oficial de la agencia. Sobre el vehículo en cuestión, se trata de un Mercedes-AMG A35 4Matic MH, el cual tiene un valor que ronda el millón de pesos, y según el sitio MotorPasion.com, forma parte de los coches Premium Sport.

La usuaria ha ido narrando lo sucedido en un hilo de la red social antes conocida como Twitter, y ha compartido que su objetivo es dar por enterado a la Procuraduría Federal del Consumidor en México para que le den garantía de venta por el precio publicado, el cual seguramente responde a un error humano.

En las publicaciones han surgido comentarios en los que sugieren la posibilidad de que el precio publicado sea en dólares, no obstante “Mami Ra” señala una captura de pantalla, donde “las letras chiquitas” especifican que el monto expresado es en pesos mexicanos.

@Ramartinactriz

También ya ha visitado una concesionaria donde un vendedor le corroboró que sí está publicado el vehículo a ese precio, por lo que le sugirieron ponerse en contacto con Mercedes, ya que, al tratarse de los responsables del error, serán ellos mismos en resolver esta problemática. Y aunque al final de uno de los videos comenta que lo hace nada más por entretenerse, sin dejar de lado que el carro ya lo conoce, que es muy bonito y que continuará con el proceso ante Profeco.

Actualmente, al consultar la ventana en donde tendrían que estar los detalles sobre el automóvil, se presenta con un error 404, el cual responde a que Mercedes-Benz ha tomado medidas sobre el hecho que sin duda se trata de un error.

CAPTURA

Es de mencionar que hace un par de semanas, previo al 10 de mayo, otro usuario en la misma plataforma compartió un caso similar pero con la reconocida joyería “Cartier”, en donde unos aretes de diamantes los publicaron en menos de 300 pesos. El desenlace de esa historia fue exitoso para el hombre que a través de Profeco consiguió que se le respetara el precio publicado.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com