Ahora en Colima queman vehículos tras detención de "La Vaca"

Algunos de los delincuentes armados fueron grabados por cámaras de seguridad donde se aprecia que recorrieron las calles y prendieron fuego a diferentes unidades
Fueron incendiados 10 vehículos
Fueron incendiados 10 vehículos TW/@QuePocaMadreMex

Colima (MiMorelia.com).- Luego de la detención de José Bernabé Brizuela, alias “La Vaca”, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y quien presuntamente está ligado a un grupo delincuencial en Colima, pero con operaciones en Michoacán y Baja California, fueron incendiados algunos vehículos y ciudadanos reportaron hombres armados en las calles colimenses.

Las zonas donde se registraron estas quemas de vehículos fueron en la parte conurbada de Colima, así como en Villa de Álvarez, incluso algunos de los delincuentes armados fueron grabados por cámaras de seguridad donde se aprecia que recorrieron las calles y prendieron fuego a diferentes unidades.

De acuerdo a medios locales, los vehículos incendiados fueron al menos 10.

Posteriormente, la Guardia Nacional y policía municipal se desplegaron por las diferentes zonas, pero hasta el momento no se tiene reporte de detenidos por los hechos violentos.

Cabe señalar que José Bernabé Brizuela, cuenta con dos órdenes de aprehensión en el estado de Colima por el delito de acopio de armas, en Tamaulipas por el delito de homicidio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com