
Altamira, Tamaulipas (MiMorelia.com).- Un repartidor de Coca Cola fue atrapado luego de robar dinero en una tienda en la que acababa de dejar un pedido de refresco. El hecho fue difundido en redes sociales en video.
Fue la usuaria Betzy Zúñiga la que compartió a través de su cuenta de TikTok el caso de robo ocurrido Altamira, Tamaulipas, en el negocio de los papás de su pareja, según relató.
El reporte indica que el robo ocurrió el pasado miércoles 25 de enero, cuando el empleado de Coca Cola llegó al domicilio para dejar el pedido, sin embargo, fue captado por cámara de vigilancia cuando robó un bolso que en su interior tenía poco más de 10 mil pesos en efectivo.
"Como se aprecia en el video que comparto, en el primer descuido, en segundos, el señor Sergio "N" robó el neceser de mi madre que ayer contenía $10,100.00 (diez mil cien pesos), ante lo cual mi cuñado y yo decidimos enfrentar la situación", relató por su parte el hijo de la dueña de la tienda.
El relato indica que familiares de la dueña enfrentaron al trabajador para que devolviera el dinero, sin embargo, el sujeto se rehusó e incluso amenazó.
Finalmente, el empleado pidió llegar a un acuerdo y reconoció haber robado, durante todo el tiempo que llevaba surtiendo esa tiempo la suma $60 mil.
Posteriormente fue detenido por policías y llevado a prisión preventiva en donde enfrentará su proceso, según el reporte compartido por las víctimas.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com