Aeronave cae en Temixco, Morelos; hay al menos 4 muertos [VIDEO]

De acuerdo a la información preliminar, se trataba de una ambulancia aérea
Aeronave cae en Temixco, Morelos; hay al menos 4 muertos [VIDEO]
FACEBOOK/ Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos

Morelos (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este miércoles se registró el accidente de una avioneta en el municipio de Temixco en el estado de Morelos, primeros reportes indican que al menos cuatro de los tripulantes perdieron la vida.

De acuerdo al informe dado por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPCM), fue a las 14:29 horas cuando se informó sobre el reporte del desplome de una aeronave en la localidad de Tetlama.

Indica que, de acuerdo a la información preliminar, se trataba de una ambulancia aérea y a consecuencia del suceso, perdieron la vida sus cuatro tripulantes.

Al lugar arribó personal de la CEPCM, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como Protección Civil de los municipios de Temixco y Xochitepec.

El lugar quedó resguardo en espera de que autoridades de aeronáutica civil y la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias e investigaciones correspondientes ante estos hechos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com