Aeroméxico confirma que volará desde el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles

El AIFA será inaugurado el 21 de marzo próximo
Aeroméxico planea iniciar operaciones en abril para conectar con Mérida y Villahermosa

Aeroméxico planea iniciar operaciones en abril para conectar con Mérida y Villahermosa

AEROMÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aeroméxico se sumará a las aerolíneas que volarán desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En un comunicado difundido este miércoles, la aerolínea informó que a partir de abril iniciará operaciones desde el aeropuerto, ubicado en Santa Lucía, en el Estado de México.

Indicó, conectará diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa. "Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM", se detalló en el comunicado.

Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico, comentó: “Nos da un gran gusto este anuncio porque, gracias al esfuerzo de todos los que conformamos Grupo Aeroméxico, nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”.

Con estas nuevas rutas, Aeroméxico conectará directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México con 43 destinos nacionales.

Es de recordar que el AIFA será inaugurado el 21 de marzo próximo, de acuerdo a lo anunciado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com