Aeroméxico reanudará operaciones en Sonora y Sinaloa este 7 de enero

Indicaron que no cobrarán cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada
Aeroméxico reanudará operaciones en Sonora y Sinaloa este 7 de enero
AEROMÉXICO

México (Mimorelia.com).- Aeroméxico informó que todos sus vuelos hacia algunas ciudades de Sonora y Sinaloa serán reanudados en su totalidad este 7 de enero.

Luego de los disturbios registrados el jueves en el norte de la República Mexicana, la aerolínea mexicana informó sobre la política de protección que tomaron, todos los pasajeros con boletos expedidos con placa 139 incluyendo código compartido AM emitido durante o antes del 5 de enero de 2023.

Señalaron que esta política tiene vigencia del 5 al 10 de enero del 2023 para todos los viajes hacia o desde:

  • Ciudad Juárez, Chihuahua (CJS)

  • Culiacán, Sinaloa (CUL)

  • Los Mochis, Sinaloa (LMM)

  • Mazatlán, Sinaloa (MZT)

  • Ciudad Obregón, Sonora (CEN)

Detallaron que el periodo de viaje será del 5 al 7 de enero de 2023, además la fecha límite de reexpedición de boleto será el día 10 de enero y el nuevo vuelo debe empezar no después de esa fecha.

Indicaron que no cobrarán cargo por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete la misma ruta y cabina pagada, por lo que se condona el cargo por expedición de boleto.

Además, la aerolínea especificó que se permite cambio de ruta sin cargo, en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, deberán cobrar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.

Si el viaje reprogramado ocurre después del periodo de viaje permitido y el cambio se realiza dentro de las fechas de vigencia permitidas, no se aplicará el cargo por cambio, pero si aplica diferencia de tarifa.

Detallaron que es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (Transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com