Aeroméxico cancela su registro en la Bolsa Mexicana de Valores

El resumen de los acuerdos adoptados por la Asamblea de Accionistas ha sido presentado a las autoridades regulatorias y divulgado al público inversionista
Aeroméxico cancela su registro en la Bolsa Mexicana de Valores
TWITTER/ Aeroméxico

México (MiMorelia.com).- Este miércoles, accionistas de Aeroméxico aprobaron cancelar su registro de las acciones representativas de su capital social ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por medio de un comunicado Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. (“Aeroméxico” o la “Compañía”) (BMV: AEROMEX) informó, que la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas (la “Asamblea de Accionistas”) realizada el 27 de junio del 2022 adoptó resoluciones, sobre la cancelación del listado de las mismas ante la Bolsa Mexicana de Valores y la consecuente aprobación para solicitar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la autorización para lanzar e implementar la oferta pública de adquisición de acciones prevista para los efectos antes mencionados en el artículo 108 de la Ley del Mercado de Valores y, en su oportunidad, la cancelación de la inscripción de las referidas acciones.

Detallaron que, en su oportunidad, Aeroméxico informará sobre los términos y alcance de la Oferta Pública, así como sobre el inicio de la misma, una vez que la misma sea autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, conforme a las disposiciones legales.

El resumen de los acuerdos adoptados por la Asamblea de Accionistas ha sido presentado a las autoridades regulatorias y divulgado al público inversionista.

Aseguraron que el proceso de cancelación del registro de acciones y del listado de las mismas, es parte de los acuerdos alcanzados por Aeroméxico con sus otros acreedores e inversionistas, hoy accionistas de la Compañía, como parte del RRA, lo cual también fue informado a sus accionistas, autoridades y público en general como parte del Reporte Anual del ejercicio social 2021 y el Reporte Trimestral del primer trimestre del 2022.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com