“Adiós, guapa” le gritan a mujer y le lanzan ácido, en Puebla

En Twitter alertaron sobre este hecho, que se replica en la ciudad
A usuaria Pilysh detalló que la hija de la víctima auxilió a su mamá con agua y bicarbonato para que no se propagará más el daño
A usuaria Pilysh detalló que la hija de la víctima auxilió a su mamá con agua y bicarbonato para que no se propagará más el dañoTWITTER/@Pilysh

Puebla (MiMorelia.com).- “Adiós, guapa” fueron las palabras que unos sujetos a bordo de una bicicleta gritaron a una mujer y luego le lanzaron ácido en el cuerpo.

El caso fue expuesto en redes sociales por una amiga de la víctima, quien dijo que todo pasó afuera de unas oficinas del SAT en la zona de Angelópolis de aquella ciudad.

"Amigas….! 😞 estén atentas a este tuit, urge difusión para que se cuiden. 👉🏽 El día de ayer una amiga mía sufrió un ataque, en el SAT de Angelópolis a la salida dos tipos en bicicleta le gritan “adiós guapa” y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo", tuiteó.

Asimismo, la usuaria Pilysh detalló que la hija de la víctima auxilió a su mamá con agua y bicarbonato para que no se propagará más el daño a la piel.

"Pasaron 15 minutos desde que le rociaron el líquido y mi sobrina (su hija) llegó con bicarbonato y agua para detener la corrosión. El hilo es importante, no solo para hacer la denuncia sino para decirles que ahora también salgan con bicarbonato y botella de agua", sugirió la joven.

La chica añadió que el ácido le provocó quemaduras de segundo grado a su amiga, quien se desempeña como profesora.

Aseveró que pese a lo mal que ese día fue para ellas, la mujer agredida se encuentra "bien".

Por último, dijo que se siente enojada y preocupada, y que buscarán tomar medidas para castigar y que no pasen de nuevo estos hechos.

"Ayer fue un día horrible porque todas (mi amiga, su hermana, mi sobrina y yo) estamos enojadas y preocupadas. Estamos procesando todo, y tomaremos medidas, pero por el momento nos estamos abrazando. Ella está bien, en lo que cabe".

Ya se investiga el caso

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que el caso ya se investiga, y que se dio acompañamiento profesional a la víctima.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com