¡Adiós Foro Sol! revelan nuevo nombre y fecha de reapertura

Este martes a las 4 de la tarde se dará a conocer el artista que realizará el concierto inaugural
¡Adiós Foro Sol! revelan nuevo nombre y  fecha de reapertura
prensaocesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del cierre del Foro Sol por remodelaciones, está cerca su reapertura oficial y regresará con un nuevo nombre, lo que generó polémica entre los internautas.

Por medio de un comunicado, OCESA reveló que, después de 30 años de conquistar el corazón de millones de asistentes de todo el mundo en la Ciudad de México, el ahora Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto.

Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, el estadio ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans, como butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos.

Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.

Indicaron que esta nueva era comenzará con presentaciones de artistas de talla internacional como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs, Morat y Twenty One Pilots, y este mismo martes a las 4 de la tarde se dará a conocer el artista que realizará el concierto inaugural.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com