
Nuevo León (MiMorelia.com).- Luego de que el gobierno de Nuevo León amenazara con investigar a quienes se "robaban" el agua, ya sea artistas, funcionarios o demás personas, el cantante Lalo Mora salió a defenderse.
Esto fue luego de filtrarse que autoridades del estado revisaron una de sus propiedades por el presunto abastecimiento del líquido con tomas clandestinas.
Ante esto Mora invitó a reporteros de Telediario para visitar uno de sus ranchos ubicado en el municipio de China, asegurando que su propiedad, de 600 hectáreas, no se abastece con agua robada y sostuvo que el agua que tiene le llegó por gracia divina
Durante la visita al lugar, reporteros dijeron haber encontrado pequeños depósitos donde se almacenaba agua, la mayoría de ellos vacíos por la sequía, otros contenían agua de lluvia y unos más parecían haberse formado de manera natural.
Ante ello el cantante mexicano comentó a los reporteros que él como muchos otros ciudadanos de ese estado, han tenido que adaptarse a la falta de agua, asegurando que se tuvo que balar "con vaso y con botes"
Finalmente reconoció que tiene presas de agua, aunque aseguró que son abastecidas, no con tomas clandestinas, sino con agua de lluvia.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com