Acusan a Lalo Mora de robar agua en Nuevo León; asegura tiene porque Dios se la manda

Finalmente reconoció que tiene presas de agua, aunque aseguró que son abastecidas, no con tomas clandestinas, sino con agua de lluvia
Acusan a Lalo Mora de robar agua en Nuevo León; asegura tiene porque Dios se la manda
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Luego de que el gobierno de Nuevo León amenazara con investigar a quienes se "robaban" el agua, ya sea artistas, funcionarios o demás personas, el cantante Lalo Mora salió a defenderse.

Esto fue luego de filtrarse que autoridades del estado revisaron una de sus propiedades por el presunto abastecimiento del líquido con tomas clandestinas.

Ante esto Mora invitó a reporteros de Telediario para visitar uno de sus ranchos ubicado en el municipio de China, asegurando que su propiedad, de 600 hectáreas, no se abastece con agua robada y sostuvo que el agua que tiene le llegó por gracia divina

Me preguntaba ayer una muchacha ‘don Lalo ¿Cómo es posible que se esté robando el agua? Y le digo, no mamita, que voy a estar haciendo eso, yo tengo agua, pero porque Diosito me la mandó, pero no me la robo”
Lalo Mora

Durante la visita al lugar, reporteros dijeron haber encontrado pequeños depósitos donde se almacenaba agua, la mayoría de ellos vacíos por la sequía, otros contenían agua de lluvia y unos más parecían haberse formado de manera natural.

Ante ello el cantante mexicano comentó a los reporteros que él como muchos otros ciudadanos de ese estado, han tenido que adaptarse a la falta de agua, asegurando que se tuvo que balar "con vaso y con botes"

Finalmente reconoció que tiene presas de agua, aunque aseguró que son abastecidas, no con tomas clandestinas, sino con agua de lluvia.

Que Lalo Mora el cantante y no sé qué más, pero yo no soy así, y no voy a hacer eso, por eso tengo mis presas yo, está agua es de lluvia, está hasta oscura por la hoja del monte, acarreo de basura”
Lalo Mora

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com