Acusación sobre narco es temeraria y sin fundamentos: AMLO

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que a México le ha explotado “una bomba en el jardín”, en referencia a que supuestamente el narcotráfico ha alcanzado dimensiones nunca antes vistas
Acusación sobre narco es temeraria y sin fundamentos: AMLO
AMLO pidió a Muñoz Ledo presentar pruebas de dichos nexos con el narcotráfico ante las autoridades YOUTUBE/GOBIERNO DE MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la acusación de Porfirio Muñoz Ledo como “Corriente, vulgar, sin fundamento y temeraria”.

Y es que el expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, lanzó una dura crítica hacia el gobierno de AMLO, mencionó que “el contubernio con el crimen organizado no es heredable porque el crimen organizado ya no lo va a necesitar, que siempre y en todas las plazas se entiende ‘con el que va a llegar’”.

Durante su participación en la reunión plenaria de la Comisión Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL) el morenista aseguró que a México le ha explotado “una bomba en el jardín”, en referencia a que supuestamente el narcotráfico ha alcanzado dimensiones nunca antes vistas.

Por ello, Andrés Manuel López Obrador, pidió Muñoz Ledo que si tiene pruebas de dichos nexos las presente ante las autoridades.

“Si tiene pruebas que las presente, que dejen de calumniar. Es muy lamentable, vulgar, bajo, pero tampoco crean que me preocupa mucho, en primerísimo lugar porque estoy tranquilo con mi conciencia y porque es completamente falso, no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, a los delincuentes dedicados a la violencia, a la delincuencia organizada y de cuello blanco”.

Expresó que las acusaciones de Muñoz Ledo son más por la edad, por ello, se alejará de la vida pública una vez que termine su sexenio.

“Es un asunto de nostalgia y, con todo respeto, de la edad, por eso no puedo seguir una vez que se concluya mi periodo, porque lo peor que puede pasar en la política es que haga uno el ridículo y si uno se encariña con el poder, puede cometer muchos errores”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com