Activan Código Rojo en Caborca por ataque a balazos; hay un muerto y un herido

Medios locales indicaron que la balacera fue afuera de una iglesia mientras había una misa de graduación y la persona asesinada se trata de “Concho”, un comerciante
Activan Código Rojo en Caborca por ataque a balazos; hay un muerto y un herido
TWITTER/ Canal 66

Sonora (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se activó el Código Rojo en el municipio de Caborca en el estado de Sonora, por detonaciones de arma de fuego en la zona Centro de la ciudad.

Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado Sonora, informaron que en el lugar localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado.

El personal de la fiscalía detalló que localizó, en la avenida Q entre 6 y 7, el cuerpo sin vida de Concepción, de 69 años, en un pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados, vehículo que presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62x39.

Además, que en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cecilia, se reportó que varios sujetos ingresaron portando armas de fuego e hirieron con proyectiles calibre 7.62x39 a quien fue identificado como Anselmo, de 33 años, quien recibe atención médica.

La Mesa Estatal de Seguridad desplegó un operativo para resguardar la zona y ya se encuentran investigando los hechos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com