Acróbata cae de 5 metros durante acto circense, en Tampico [Video]

Fue llevada a un hospital y afortunadamente no sufrió lesiones
Acróbata cae de 5 metros durante acto circense, en Tampico [Video]
ILUSTRATIVA-FB/GRUPO FANTASY

Tampico, Tamaulipas (MiMorelia.com).- Una acróbata sufrió una caída de más de cinco metros mientras realizaba un acto durante una función circense en Tampico, Tamaulipas.

Recientemente se difundió un video en donde la artista, quien interpretaba a Elsa en el espectáculo Frozen On Ice, hace su rutina en un aro, en un momento dado al cambiar de pose, se resbala y cae a la pista de hielo

La joven quedó inmóvil en el suelo y de inmediato alguien entra para auxiliarla mientras las luces del show se apagan. El momento fue grabado por algunos asistentes al espectáculo.

Luego de esta situación, Grupo Fantasy (quien maneja el espectáculo) indicó en un comunicado que la acróbata Mía Gonzáles fue llevada a un hospital, no sufrió fracturas ni daños internos y se encuentra bien de salud.

Destacaron que al momento del accidente, entre el público había una paramédico quien le brindó los primeros auxilios.

"Entre nuestro público había una mujer paramédica y voluntariamente le brindó los primeros auxilios. Estaremos agradecidos eternamente con ella. Posteriormente fue llevada de emergencia al Hospital Médica Universidad para su atención médica de urgencia. La caída fue aparatosa, sin embargo no se presentaron fracturas ni daños internos".

La artista fue dada de alta y salió caminando del hospital.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com