Abusó sexualmente de su sobrina y lo detienen 11 años después en CDMX

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente
Abusó sexualmente de su sobrina y lo detienen 11 años después en CDMX
TWITTER/ @FiscaliaCDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Tras once años de ser buscado por haber violado a su sobrina, quien en ese tiempo era menor de edad, Martín Enrique 'N' fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México (CDMX).

Detallaron que detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión del delito de violación agravada, registrado en 2011 en agravio de una persona menor de edad.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes, adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, permitieron localizar y aprehender al individuo en la colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza, hoy alcaldía, cuando se dirigía a visitar a un familiar.

Las indagatorias señalan que el 18 de abril de 2011, Martín Enrique posiblemente agredió física y sexualmente a su sobrina.

Tras la lectura de sus derechos constitucionales, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez penal que lo requiere.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com