Abuelito baila y canta "Cielito lindo" al ver que ganó su candidato en Hidalgo [VIDEO]
ESPECIAL

Abuelito baila y canta "Cielito lindo" al ver que ganó su candidato en Hidalgo [VIDEO]

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un abuelito llegando al lugar para verificar la hoja de resultados

Hidalgo (MiMorelia.com).- Luego de que concluyera la jornada electoral el pasado domingo 5 de junio, en el estado Hidalgo, una persona de la tercera edad acudió a la casilla que le corresponde para conocer los resultados de las elecciones y su reacción ya se viralizó.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un abuelito llegando al lugar para verificar la hoja de resultados que se coloca afuera de cada casilla, en ese momento gritó el resultado y comenzó su festejo.

Pero lleno de emoción terminó cantando “Cielito Lindo” y bailando, para celebrar que el candidato al que apoyaba, Julio Menchaca del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), ganó la gubernatura del estado.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) el triunfo de Julio Menchaca se dio luego de que 653 mil 181 votos, es decir el 61. 56% de las preferencias.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com