Abuelita usa "sucia" jugada para robar; se le cae teatrito y la andan buscando

Una de las víctimas a la que le robaron sus pertenencias mediante engaños contó todo
Abuelita usa "sucia" jugada para robar; se le cae teatrito y la andan buscando
TIKTOK/Alex Peatón

Chiapas (MiMorelia.com).- Una abuelita usa una "sucia" jugada para robar a la gente, pues se vale de su edad para hacer los engaños, pero ya se le cayó el teatrito y ahora la andan buscando.

Se trata del caso de una señora de aproximadamente 70 años que junto con otra persona se dedica a robar a la gente mediante un engaño que no es nuevo.

El hecho lo registró Alex Peatón en su perfil de TikTok, donde compartió el testimonio de la una de las víctimas a la que le robaron sus pertenencias mediante engaños.

En el video titulado "Cuidado gente de Tuxtla" la víctima contó que una abuelita la abordó para pedirle ayuda con un banco, y en la escena apareció otro sujeto supuestamente desconocido que se acercó a ayudar también.

La mujer de la tercera edad pidió ayuda para dar con un banco y cobrar "dos pagarés", el primero de ellos supuestamente lo cobraría el chavo y el otro la joven.

De acuerdo a lo contado, el joven fue el primero en ir al banco, dejó sus pertenencias a ambas mujeres, y luego regresó presuntamente con el dinero que había cobrado.

Posteriormente la joven hizo lo mismo, fue al banco y les dejó sus pertenencias al chico y a la abuela; al regresar estos ya no estaban.

La chica dijo que los buscó por todas partes, pero no los halló; incluso gastó el dinero que traía en un cubrebocas para entrar a la sucursal.

Esta modalidad de robo y engaño no es nueva, y lamentablemente gente que no sabe de ella confía y acaba siendo robada.

Al parecer esta mujer ya ha cometido robos iguales, y en comentarios de en las redes se dijo que ya andan tras su paradero para hacerla que pague.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com