Abuelita es abandonada por familiares en Jalisco; “era una carga para ellos” [VIDEO]

La abuelita fue atendida por oficiales de la Unidad de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia
Abuelita es abandonada por familiares en Jalisco; “era una carga para ellos” [VIDEO]
ESPECIAL

Jalisco (MiMorelia.com).- El día martes 5 de julio, autoridades del municipio de Guadalajara rescataron a una mujer de la tercera edad que se encontraba acostada en una calle, esto luego por ser abandonada por sus familiares.

Gracias al reportaje de Azteca Noticias Jalisco dieron a conocer el hecho de la mujer en situación de calle que se encontraba en la colonia Revolución, entre las calles Doctor Pérez Arce y Gigantes.

Se supo que luego de recibir un reporte, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado se movilizaron para brindar apoyo a la mujer de la tercera edad, que dormía en una banqueta, misma que se identificó como Avelina de 75 años de edad.

La abuelita fue atendida por oficiales de la Unidad de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia, al ser interrogada indicó que sus familiares la abandonaron porque “era una carga para ellos”

Solicitaron apoyo a médicos municipales de la Cruz Verde “Ruiz Sánchez”, quienes la revisaron y gestionaron la ayuda del personal del Sistema DIF Municipal para poder ingresarla a un albergue.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com