Abuelita acude en camilla a hacer trámite bancario; el banco se disculpa

El banco no aceptaba los documentos que sus familiares presentaban para acreditar la identificación
Abuelita acude en camilla a hacer trámite bancario; el banco se disculpa
FB/YULISSA PLATA

Reynosa, Tamaulipas (MiMorelia.com).- Una mujer de 89 años de edad, tuvo que acudir a una sucursal bancaria de Citibanamex en camilla, todo para que pudiera realizar un trámite.

Lo anterior ocurrió en Reynosa, Tamaulipas, donde la señora llegó al banco en ambulancia, con oxígeno y en camilla, ya que prácticamente se encuentra postrada y no puede ni sentarse.

En redes sociales, una de sus nietas compartió la situación y asegura que hicieron lo posible para evitar este malestar a su abuelita, desde llevar testigos, fé pública de notario, abogados, cartas poder, pero el banco les decía que los documentos estaban mal.

La señora Dolores Gómez Reyna, de 89 años de edad, cobra su pensión a través de una tarjeta de este banco, pero en meses anteriores se venció, por lo que el trámite era solicitar un nuevo plástico.

"Un trámite que llevamos desde abril, el cual la señora Dolores no ha podido cobrar su dinero sólo porque el plástico está vencido, y parece ser que a fuerzas quieren que la señora milagrosamente se pare de la cama y pueda ir a la sucursal a firmar", detalló su nieta identificada como Yulissa Plata.

Citibanamex se disculpa

Luego de que el caso se viralizara, el banco se pronunció al respecto y lamentó la situación y ofrecieron una disculpa. De igual manera señalaron que buscan la manera de evitar este tipo de actos.

El banco "lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación. El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan".

Un caso igual en Chiapas

No es la primera vez que algo así ocurre en esta financiera, pues en 2018 también se viralizó el caso de una señora mayor que tuvo que ir en camilla a una sucursal en Tonalá, Chiapas para poder cobrar su pensión.

En aquella ocasión el banco también se disculpó y dio la misma respuesta que ahora, sobre trabajar para que no se repitan estos momentos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com