Abogado acusado de matar a Yrma Lydia permanecerá en prisión, fue vinculado a proceso

Se mantendrá en el Reclusorio Oriente de la CDMX
Falta otro hombre por detener en este caso
Falta otro hombre por detener en este casoSSC CDMX

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El abogado Jesús "N", fue vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja, la cantante Yrma Lydia, ocurrido el pasado 23 de junio.

Este jueves se realizó la continuación de audiencia, misma que se prolongó por seis horas, y al finalizar, un juez de control determinó mantener la prisión preventiva al acusado.

Otro de los detenidos por el feminicidio de la joven de 21 años es Benjamín "N", quien también fue vinculado a proceso. Este sujeto es chofer del abogado. Ambos permanecerán en el Reclusorio Oriente.

El juez fijó un plazo de cuatro meses para continuar con la investigación complementaria.

El pasado 23 de junio, Yrma Lydia acudió al restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez, para presuntamente encarar a su esposo por estar con otra mujer. En la discusión, el abogado, de 79 años de edad, le disparó en tres ocasiones a la mujer, quien murió en el lugar.

Por este hecho, las autoridades buscan a un tercer implicado, se trata de Omar "N", trabajador de Jesús "N", quien en su momento huyó con el arma homicida. Posteriormente el arma fue recuperada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, pero aún no se detiene al cómplice.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com