A proceso y prisión preventiva a conductor que atropelló a peregrinos poblanos

Es señalado por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos agravados
A proceso y prisión preventiva a conductor que atropelló a peregrinos poblanos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que, con base a los datos de prueba aportados por el agente Ministerio Público, un juez de control vinculó a proceso a un hombre, relacionado con el atropellamiento de un grupo de peregrinos que regresaban a casa.

Te puede interesar:
Conductor presuntamente borracho atropella a peregrinos; hay 3 muertos y 10 heridos
A proceso y prisión preventiva a conductor que atropelló a peregrinos poblanos

Es señalado por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos agravados, registrados el pasado 11 de diciembre sobre la carretera México-Puebla.

La autoridad judicial determinó llevar a proceso al hombre y le impuso la medida cautelar la prisión preventiva justificada, mientras transcurre el plazo de tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, el ahora imputado fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, luego de que posiblemente atropelló con una camioneta a un grupo de peregrinos, cuando transitaban por la referida vialidad hacia el municipio de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, estado de Puebla.

Derivado de los hechos, tres personas fallecieron y varias más resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com