A proceso, presunto dueño de mina El Pinabete

El juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria
A proceso, presunto dueño de mina El Pinabete
CORTESÍA

Coahuila (MiMorelia.com).- Un juez de control vinculó a proceso a Cristian “S”, quien es el presunto dueño de la mina El Pinabete, en Coahuila.

Te puede interesar:
Detienen a dueño de El Pinabete donde quedaron atrapados 10 mineros en Coahuila
A proceso, presunto dueño de mina El Pinabete

Es de recordar que en dicha mina quedaron atrapados 10 mineros tras una inundación, y hasta la fecha los cuerpos no han sido rescatado debido a que se han presentado algunas dificultades en el lugar.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de la República informó la vinculación a proceso del presunto dueño y responsable.

“La FGR, a través de la FECOR, en su Delegación @FGR_Coah, obtuvo vinculación a proceso en contra de Cristian “S”, por su probable responsabilidad en la explotación de manera ilícita, del bien perteneciente a la Nación, en la mina ‘El Pinabete’”.

De acuerdo al comunicado de la Fiscalía, el juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Mientras tanto, Cristian “N” continuará su proceso legal bajo prisión preventiva justificada en el Cefereso 18 de Ramos Arizpe, en Coahuila.

Por otra parte, la FGR continúa con la búsqueda de Arnulfo “G” y Luis “G”, quienes supuestamente también son propietarios de la mina.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com