A proceso, paramédico y policía por difundir fotos de Octavio Ocaña en la morgue

Las fotografías del actor, cuando estaba en la morgue, fueron difundidas en redes sociales días después de su deceso
A proceso, paramédico y policía por difundir fotos de Octavio Ocaña en la morgue

IG/@octavioocaa

Toluca, Estado de México (MiMorelia.com).- Una mujer paramédico y un policía fueron vinculados a proceso señalados de difundir fotografías del cuerpo de actor Octavio Ocaña cuando estaba en la morgue.

Octavio Ocaña, de 22 años de edad y recordado por su personaje de Benito en la serie "Vecinos", murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta el viernes 29 de octubre.

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la noche del martes se dio a conocer que se trata de Marcelina "N", quien se desempeñaba como paramédico, y Raúl "N", quien laboraba como Policía de Investigación (PDI).

La institución señaló que luego de investigaciones se acreditó su probable participación en el delito contra el respeto a los muertos, por difusión de imágenes del actor.

Se supo, estas dos personas habrían difundido, mediante la plataforma WhatsApp, fotografías de la víctima sobre la plancha del área de patología del hospital de Lomas Verdes.

"En audiencia de duplicidad del término constitucional un Juez dictó auto de vinculación a proceso y fijo un mes de plazo para la investigación complementaria, además como medida cautelar, entre otras, se determinó la suspensión temporal del cargo de los dos imputados", se informó a través del comunicado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com