A proceso, gerente y recepcionista de motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Ambas indiciadas son investigadas dentro de la carpeta 10/531 por afirmar que no había grabaciones en video sobre la presencia de Debanhi en el motel Nueva Castila y que las cámaras solo eran de monitoreo
A proceso, gerente y recepcionista de motel Nueva Castilla por caso Debanhi
ESPECIAL

Nuevo León (MiMorelia.com).- Un juez de control vinculó a proceso a Ana Luisa “N” y Elida Yurith “N”, gerente y recepcionista del Motel Nueva Castilla, respectivamente, por los delitos de encubrimiento y falsedad en declaraciones ante una autoridad en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Ambas indiciadas son investigadas dentro de la carpeta 10/531 por afirmar que no había grabaciones en video sobre la presencia de Debanhi en el motel Nueva Castila y que las cámaras solo eran de monitoreo.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró equipo de videograbación y cómputo, así como memorias USB con videos que ayudarían a la investigación.

Fue a las 21:20 horas que concluyó la audiencia de este lunes donde se determinó la vinculación a proceso, y como medidas cautelares se les prohibió salir del estado, por lo que deberán firmar una vez al mes, mientras que el plazo de la investigación es de tres meses.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com