"A México se le respeta": AMLO contra iniciativa que busca que ejército de EU intervenga en el país

Dan Crenshaw presentó la iniciativa para que el ejército estadounidense actúe en territorio mexicano
"A México se le respeta": AMLO contra iniciativa que busca que ejército de EU intervenga en el país
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rechazó la posibilidad de que el ejército de Estados Unidos intervenga contra los cárteles mexicanos. .

Fue durante la conferencia de prensa matutina, en esta ocasión desde el llamado búnker de Génaro García Luna, que el titular del Ejecutivo federal se pronunció ante la iniciativa republicana presentada por Dan Crenshaw que busca que tropas estadounidenses combatan en territorio mexicano.

Nosotros no vamos a permitir que intervenga ningún gobierno extranjero, mucho menos fuerzas armadas de un gobierno extranjero", señaló AMLO en conferencia matutina al catalogar además la iniciativa como politiquera y electorera.

@mimorelia Es una falta de respeto, México es un país libre y soberano, declaró AMLO ante iniciativa de políticos republicanos sobre intervención de fuerzas armadas estadounidenses contra cárteles en México #republicanos #amlo #estadosunidos #estadosunidos🇺🇸 #mexico #mexico🇲🇽 #carteles #partidorepublicano #intervencionismo #soberania #fyp #fypシ #viral #foryou #foryoupage ♬ sonido original - MiMorelia

Asimismo, adelantó que iniciaría una campaña de información para los compatriotas que viven en Estados Unidos y votar en contra del partido republicano.

Vamos a llamar a que no se vote por ese partido, por inhumano, intervencionista, y corrupto", adelantó AMLO.
Te puede interesar:
SRE califica como "preocupante", la propuesta de combatir cárteles mexicanos con ejército de EU
"A México se le respeta": AMLO contra iniciativa que busca que ejército de EU intervenga en el país

Por último, el presidente enfatizó que México es un país independiente y no recibe órdenes de nadie, pues quien manda es el pueblo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com