A martillazos, abuelita mata a un perro; activistas exigen justicia [ Video]

El hecho ha causado indignación en las redes sociales por lo que piden que el crimen no quede impune
A martillazos, abuelita mata a un perro; activistas exigen justicia [ Video]
FB/CONEXIÓN ANIMAL A.C

Querétaro (MiMorelia.com).- A través de una página de Facebook, activistas publicaron un video donde se ve a una adulta mayor asesinar a martillazos a un perro hasta destrozarle el cráneo, por lo que exigen justicia.

“Asesinado a martillazos hasta romperle el cráneo. Este perrito sufrió la peor de las torturas”, se lee en la publicación.

La organización Conexión Animal A.C fue quien dio cuenta de este hecho el pasado 19 de agosto, pero aseguraron que fue denunciado ante la Unidad de Control Animal Municipal de Querétaro, sin embargo, “no hicieron nada”.

Cabe mencionar que la publicación no indica cuándo sucedieron los hechos que quedaron grabados y donde se observa a la mujer mayor darle de martillazos al perro mientras éste trata de protegerse sin conseguirlo porque estaba amarrado con una cadena, que incluso la mujer jala para acercar al animal y continuar golpeándolo con el objeto.

Pese a que en las imágenes no se observa si el perrito falleció, Conexión Animal A.C, aseguró que fue asesinado por la adulta mayor.

El hecho ha causado indignación en las redes sociales por lo que piden que el crimen no quede impune, “no me siento capaz de ver el video, pero exijamos justicia, por favor compartan para que se haga justicia”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción:

De acuerdo a ADN Informativo, la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del municipio de Querétaro recibió una denuncia anónima por este hecho el pasado 8 de junio, en La Estacada, en Santa Rosa Jáuregui.

Afirmaron que la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre comentó que la denuncia fue atendida y empleados del ayuntamiento constataron que el animal falleció, por lo que personal de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal realizó la denuncia en la Fiscalía General del Estado y ya se cuenta con una investigación en curso, mientras tanto, se le prohibió a la señora tener mascotas en su domicilio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com