A la cárcel, sujeto que golpeó a maestra mientras daba clase

Los hechos, en el Edomex
A la cárcel, sujeto que golpeó a maestra mientras daba clase
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de JuárezCAPTURA DE VIDEO

Estados de México (MiMorelia.com).- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Octavio Alfonso N, por su probable participación en el delito de violencia familiar.

En comunicado de prensa se detalló que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

Los hechos por los que es investigado ocurrieron en abril pasado, cuando la maestra mantenía una reunión virtual mediante una plataforma digital; en ese momento el investigado habría entrado a una habitación donde se encontraba la víctima, a quien habría agredido verbal y físicamente.

Estos hechos fueron registrados y grabados por los asistentes a dicha reunión y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

La agresión ocasionó que en aquel momento alumnos, padres de familia y grupos feministas se movilizaran a la escuela donde la maestra daba clases, en Toluca, para brindar apoyo y exigir justicia.

El supuesto agresor, Octavio, está en manos de la justicia y se considera inocente hasta que se demuestre lo contrario.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com