A 1 hora de Morelia, cráteres alineados a constelación donde han visto OVNIs

El sitio se halla en el municipio de Valle de Santiago, uno de los 46 municipios que integran el estado de Guanajuato
El lugar es llamado El País de las Siete Luminarias debido a la serie de cráteres inactivos que abundan en la zona
El lugar es llamado El País de las Siete Luminarias debido a la serie de cráteres inactivos que abundan en la zonaESPECIAL/IMPLAN

Guanajuato (MiMorelia.com).- A una hora de Morelia, aproximadamente, se halla un lugar enigmático en el que hay cráteres de volcán que están alineados a la constelación Osa Mayor y donde se han visto OVNIS (Objeto Volador No Identificados).

El sitio se halla en el municipio de Valle de Santiago, uno de los 46 municipios que integran el estado de Guanajuato.

Por su muy particular conformación geográfica, el lugar es llamado El País de las Siete Luminarias debido a la serie de cráteres inactivos que abundan en la zona.

De acuerdo a portal oficial del gobierno del estado, esta área presenta características fisiográficas únicas en el estado, consistente en un conjunto de cráteres volcánicos inactivos, algunos de los cuales albergan lagos.

A estos cráteres se loes conoce como Hoyas de Santa Rosa de Parangueo, San Nicolás, La Alberca, Cíntora, Estrada, Blanca, Álvarez y Solís.

Se dice que éstos están alineados misteriosamente a la constelación de la Osa Mayor, y que en el sitio casi todos los pobladores han visto al menos una vez un OVNI.

“¿Crees en OVNIS? 😱 En #ValleDeSantiago existen siete cráteres de volcanes inactivos inexplicablemente alineados con la constelación de la Osa Mayor ✨💫 Al cráter que le corresponde la primera estrella, los habitantes le dieron el nombre de Hoya #RincónDeParangueo. 👽🛸 Casi no hay ningún poblador que no asegure haber visto un OVNI descendiendo a este o a los otros seis cráteres, a los que en conjunto se los conoce como el Valle de las Siete Luminarias”, se lee en un post de una página del gobierno.

El sitio se halla a unos 6 kilómetros de Valle de Santiago, y una vez ahí para ingresar a estas hoyas deberás recorrer un túnel de 500 metros de longitud.

Al llegar, lo que verás será una planicie tan blanca que parece que está nevada.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com