75% de mexicanos dispuestos a terminar su matrimonio por éxito laboral

75% de mexicanos dispuestos a terminar su matrimonio por éxito laboral
Depositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Muchos mexicanos prefieren terminar su relación, con tal de lograr alcanzar el éxito profesional, en pleno festejo del 14 de febrero, un estudio de la plataforma de asesores laborales Zety reveló que 75% de las personas sacrificaría su relación amorosa y/o matrimonio, con el objetivo de ser exitoso.

Esto implica que siete u ocho compañeros de trabajos, amigos y familiares, que están a tu alrededor, harían a un lado sus parejas y hasta sus familias para conseguir un ascenso, ser empleado estrella y tener el dinero.

Especialistas laborales aseguraron que esta realidad es más común de lo que muchos imaginan, por el simple hecho de que, a diario, las personas dedican 10 o más de 12 horas al trabajo, seis o siete horas a dormir, y reparten tres o cuatro horas a su pareja.

Te puede interesar:
Senado aprueba erradicar matrimonio infantil en México
75% de mexicanos dispuestos a terminar su matrimonio por éxito laboral

Ante la pregunta sobre qué sacrificarían para tener una carrera exitosa, el 77% de los empleados está dispuesto a poner en riesgo o perder su salud mental y, por lo tanto, a sufrir crisis de estrés laboral, frustración, enojo, tristeza y hasta depresión.

Lee la nota completa aquí

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com