19-S: Encabeza AMLO izamiento de bandera a media asta en memoria de víctimas

Se izó la bandera de México en memoria de víctimas de los sismos de 1985 y 2017
19-S: Encabeza AMLO izamiento de bandera a media asta en memoria de víctimas
CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La mañana de este 19 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó el izamiento de la bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

En ceremonia realizada en el Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dirigió el izamiento de la bandera cerca de las 7:00 horas acompañado de integrantes de su gabinete, miembros de las fuerzas armadas y gobernantes.

Te puede interesar:
Escuelas y dependencias de Michoacán participarán en simulacro nacional
19-S: Encabeza AMLO izamiento de bandera a media asta en memoria de víctimas

Simultáneamente al izamiento a media asta, la banda de música y el coro de Secretaría de la Defensa Nacional interpretó el Canto a la bandera.

Además, para honrar la memoria de las personas que perdieron la vida en los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, la banda de guerra ejecutó el toque militar "Silencio".

Este lunes se realizarán simulacros en la república mexicana para fortalecer el protocolo de reacción de las unidades internas y sus brigadas ante la eventualidad de un sismo de gran magnitud, como lo fueron los de 1985 y 2017.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com