México, presente en ceremonia de investidura de Nicolás Maduro: SRE

(Foto Facebook: Nicolás Maduro)
(Foto Facebook: Nicolás Maduro)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón informó que Juan Manuel Nungaray, encargado de negocios de la embajada de México en Venezuela será quien asista a la ceremonia de investidura de Nicolás Maduro por parte del Gobierno de México.

(Foto Facebook: Nicolás Maduro)
(Foto Facebook: Nicolás Maduro)

A través de un comunicado, el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, informó al canciller venezolano, Jorge Arreaza Montserrat, que Nungaray acudirá a la ceremonia de investidura que se realizará este 10 de enero.

También explicó que el motivo por el que el gobierno mexicano no podría acudir a la toma de protesta es por la celebración de una reunión anual de Embajadores y Cónsules , ue se realiza del 07 al 11 de enero.

"Agradezco la amable invitación que el Gobierno de Venezuela tuvo al extender al Gobierno de México para que participe en la ceremonia de Estado por la toma de protesta de Nicolás Maduro", indicó el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Cancillería.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com