México cae en penales ante Japón en semis del Torneo Maurice Revello

Foto Cortesía: @miseleccionmx
Foto Cortesía: @miseleccionmx

Francia (Rasadeportes.com).- La Selección Mexicana Sub-22 fue eliminada del Torneo Maurice Revello este miércoles 12 de junio, luego de perder en penales 5-4 (2-2 en tiempo regular) ante Japón en la ronda de semifinales.

Los Goles:

Tras 45 minutos sin emociones en Aubagne, las emociones fuertes llegaron para el segundo tiempo. Al 50´ José Godínez cabeceó tras el centro por la banda para el 0-1 mexicano en el marcador.

A poco menos de 20 minutos para el final Japón respondió con un bombazo al travesaño y en el contrarremate Yuki Soma fusiló a José Hernández para el 1-1.

Al 86´ Eduardo Aguirre metió el frentazo sólido pegado al poste para el 1-2 que parecía darle el boleto a la final a los dirigidos por Jaime Lozano.

Sobre la hora Ismael Govea midió mal un centro al área y Koki Ogawa aprovechó el regalito para el 2-2 de los nipones.

Tanda de Penales:

En la definición desde los 11 pasos, Aguirre, Ulises Cardona y Pablo López acertaron en sus ejecuciones, mientras que Alan Mozo estrelló su tiro en el poste para que Reo Hatate firmara el 5-4 de Japón.

Corte de Caja:

El próximo sábado 15 de junio Japón disputará la final del Torneo Maurice Revello ante el ganador de la otra semifinal entre Brasil e Irlanda.

Por su parte México jugará el mismo día por el Tercer Lugar ante el perdedor del partido antes mencionado.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com