Messenger de Facebook supera los mil millones de usuarios

Messenger de Facebook supera los mil millones de usuarios
De acuerdo a la compañía, Messenger es la segunda aplicación más popular en el sistema iOS de Apple, después de Facebook

Ciudad de México (Rasainforma.com/Mar Pérez).- La aplicación móvil de mensajería perteneciente a la Facebook, anunció este miércoles que superó los mil millones de usuarios.

"Acabamos de pasar los mil millones de usuarios en Messenger", indicó David Marcus, el vicepresidente de Facebook encargado de la mensajería.

Facebook destacó su dominio global en el mercado de programas para dispositivos, la red social es la aplicación más popular que cuenta con mil 500 millones de usuarios activos al mes, seguido de Messenger y WhatsApp, servicio que compró en el 2014.

El servicio de Instagram que también forma parte de Facebook, cuenta con 500 millones de usuarios que comparten fotos y Oculus, que desarrolla tecnología de realidad virtual.

"Veremos qué pasa en los próximos meses, pero creo que una vez que tienes un ecosistema que comienza a actuar entre empresas y tantos usuarios de Messenger, encontraremos más formas de obtención de ingresos en el futuro", comentó Marcus.

De acuerdo a la compañía, Messenger es la segunda aplicación más popular en el sistema iOS de Apple, después de Facebook.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com